+34 91.331.20.54
Comienza la formación en igualdad | Asociación Centro Trama

Comienza la formación en igualdad

Desde ASOCIACIÓN CENTRO TRAMA, llevamos tiempo trabajando para integrar el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en nuestra gestión empresarial. Hemos dado algunos pasos importantes, pero siendo conscientes de que este empeño ha de tener continuidad y con el objetivo de ir mejorando e  implantando las medidas previstas en el II Plan de Igualdad (2015-2018),  vamos a iniciar la  I Acción Formativa en materia de igualdad en los siguientes programas:

Centros de Atención a la Infancia – zona VI

Centros de Atención a la Infancia – zona X

Programa para la Dinamización y Participación Infantil y Adolescente

Prevención e Inserción Social de Familias en situación de Exclusión Social en Puente de Vallecas

Prevención e Inserción Social de Familias en situación de Exclusión Social en Villa de Vallecas

Se trata de una formación on line que tiene como objetivos:

  • Incrementar la información y sensibilización del personal de la entidad en lo que respecta a la Igualdad de Oportunidades.
  • Trasladar el compromiso con la Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres a todos los ámbitos de intervención social que realizamos desde nuestra actividad en Asociación Centro Trama.

En los próximos meses esta formación, se irá trasladando al resto de Programas y plantilla   de Asociación Centro Trama y UTES relacionadas.

 

ASOCIACIÓN CENTRO TRAMA, pertenece a  la Red de empresas con distintivo “Igualdad en la Empresa” (Red DIE).

Distintivo de Igualdad

A ella pertenecen todas y cada una de las entidades que han sido galardonadas con el distintivo “Igualdad en la Empresa”, que las reconoce como empresas excelentes en la promoción de la igualdad de oportunidades.