+34 91.331.20.54
Puertas Abiertas en el distrito de Fuencarral – El Pardo | Asociación Centro Trama

Puertas Abiertas en el distrito de Fuencarral – El Pardo

Trabajando por la inclusión

Compañeras y compañeros del programa de Atención Psicológica de Carácter Generalista y especializada en Gerontología del distrito Fuencarral – El Pardo, gestionado por Asociación Centro Trama, han participado este jueves 30 de noviembre, en unas jornadas de encuentro de ciudadanía, servicios sociales y entidades sociales.

En encuentro pretende abrir un espacio de reflexión y acción sobre los retos y oportunidades de los recursos sociales para impulsar los servicios y potenciar estrategias compartidas de coordinación y atención social.

La mejora de los servicios y programas pasa por ampliar, compartir e innovar en los métodos de trabajo centrados en las necesidades de las personas que habitan en los barrios que componen el distrito, así como en los mecanismos de trabajo conjunto entre agentes y ciudadanía.

El fin último de estas jornadas es unir esfuerzos, reforzar acciones, potenciar servicios y, por supuesto, fortalecer los recursos existentes y darlos a conocer a la ciudadanía, haciendo efectivos de forma continua los derechos sociales de los y las habitantes de Fuencarral – El Pardo.

En estas jornadas de puertas abiertas participan los siguientes centros:

  • CENTRO MUNICIPAL DE MAYORES VAGUADA (Av. Monforte de Lemos 38. Barrio El Pilar).
  • CENTRO DE DÍA DE MAYORES FRAY LUÍS DE LEÓN. (C. Manresa 1. Barrio Valverde).
  • CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES SAN VICENTE PAUL (C. Buitrago del Lozoya 22. Barrio Peña Grande).
  • CENTRO DE DÍA INFANTIL: COLEGIO BRAVO MURILLO (C. Islas Cíes 11B, Barrio Peña Grande).