+34 91.331.20.54
Gran fin de semana por la Infancia | Asociación Centro Trama

Gran fin de semana por la Infancia

Este fin de semana lo hemos pasado como niñ@s y nunca mejor dicho ya que hemos estado dos días jugando y aprendiendo sobre los derechos de los niños y las niñas.

La asociación ha participado en las celebraciones organizadas por el Ayuntamiento de Madrid para conmemorar el Día Universal del Niño a través de tres programas distintos: Centro Infantil San Jaime, Dinamización y Participación Infantil y Programa de Apoyo para Adolescentes.

Aquí tenéis unas imágenes de cómo lo hemos pasado:

Centro de Día Infantil San Jaime

Han sido días de intenso trabajo, pero ha merecido la pena, los niños han tenido su momento, han disfrutado y se han divertido. Y los adultos han sacado el niño que llevamos todos dentro. ¡¡Un placer hacer reír a todos!!

Dinamización y Participación Infantil

Con el fin, de dar visibilidad al «Servicio Municipal de Participación Infantil y Adolescente», planteamos una serie de actividades diversas con un enfoque lúdico. Hemos utilizado una metodología participativa, activa y dinámica para que los niños, niñas y adolescentes asistentes pudieran acercarse a los derechos vinculados al principio de participación consagrado en la Convención de los Derechos del Niño/a.