+34 91.331.20.54
Encuentro entre Proyectos del distrito de Villaverde | Asociación Centro Trama

Encuentro entre Proyectos del distrito de Villaverde

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DEL DISTRITO DE VILLAVERDE

El pasado martes 27 de febrero, el Equipo Técnico del Centro de Atención a la Infancia Nº10 del distrito de Villaverde gestionado por la Asociación Centro Trama participó en el Encuentro Entre Proyectos Promovidos por el Departamento de Servicios Sociales y los Equipos de los Centros de Servicios Sociales del Distrito de Villaverde.

La jornada de trabajo se organizó con el objetivo de visibilizar a los equipos de trabajo que conforman los proyectos promovidos por el Departamento de Servicios Sociales de Villaverde, la Sección de Educación y El Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid que intervienen con la infancia y la familia del distrito, conocer su composición, ubicación y objetivos de trabajo propios, así como propiciar un encuentro entre profesionales del distrito.

Las profesionales de CAI 10 participaron con una exposición de su misión y funciones, así como de sus responsabilidades dentro de la protección a la infancia y adolescencia en riesgo grave del distrito. A su vez, se pudieron exponer los datos de atención del Centro en 2017.