+34 91.331.20.54
El CAI 6 participa en el Congreso Internacional Psicoanálisis Multifamiliar | Asociación Centro Trama

El CAI 6 participa en el Congreso Internacional Psicoanálisis Multifamiliar

Los pasados días 17, 18 y 19 de noviembre de 2018 ha tenido lugar el VIII Congreso Internacional de Psicoanálisis Multifamiliar: “El poder de la vivencia”, en el Centro Ditem de Buenos Aires.

Se ha presentado el artículo elaborado por Natalia de Antonio, Javier Aperador, María León y Silvia de Román –profesionales del Centro de Atención a la Infancia nº6 (CAI 6)- La Súper-Vivencia: vivencia de las familias, vivencia de los/as menores y vivencia de los/as profesionales en un Grupo Multifamiliar en un servicio de protección a la infancia”.


El trabajo presentado ha tenido muy buena acogida, siendo muy valorada la aplicación de esta metodología grupal de intervención, con niños y niñas, y en un contexto de riesgo social.


Al mismo han asistido profesionales de distintos países: Argentina, Uruguay, Italia, Francia y España, habiéndose establecido lazos profesionales para seguir intercambiando inquietudes en torno a esta práctica y su mejor y continua adaptación a las necesidades de las familias.