+34 91.331.20.54
Visita-desayuno con la Alcaldesa y James Rhodes en el CAI 6, conversando sobre la protección a la infancia. | Asociación Centro Trama

Visita-desayuno con la Alcaldesa y James Rhodes en el CAI 6, conversando sobre la protección a la infancia.

Ha sido un gran placer contar con la presencia en el CAI 6 de Manuela Carmena, Alcaldesa de nuestra ciudad, y del pianista James Rhodes,   en un desayuno en el que se han presentado los Programas del Ayuntamiento de Madrid en materia de atención a la infancia y adolescencia. Especialmente se ha centrado en el trabajo que se realiza desde los Centros de Atención a la lnfancia (CAI) con lo/as menores en situación de riesgo grave y sus familias, para evitar la adopción de medidas de protección y garantizar el bienestar de lo/as mismo/as.


El acto ha contado con la presencia igualmente de la Delegada del Área de Gobierno de Equidad y Derechos Sociales, Marta Higueras, así como la Directora y Subdirectora General de Familia e Infancia del Ayuntamiento, Ana Buñuel y Teresa Alía, respectivamente. Igualmente nos han acompañado en este importante día la Jefa y la Adjunta del Departamento de Protección a la Infancia y Adolescencia. Y, por parte de Asociación Centro trama como entidad gestora del CAI 6 su Presidente, Enrique Arribas. Muchas gracias a todo/as.

Nos parece enormemente estimulante el reconocimiento a la labor que realizamos desde los CAI, por parte de las autoridades de nuestra ciudad, y por la visibilidad que desde los medios de comunicación han venido dándola desde la visita. Confiamos en que ésta sea una manera más de concienciar a la sociedad de las situaciones tan dramáticas e injustas que viven muchos niños y niñas, y la importancia de sentirnos todo/as responsables en la protección a la infancia.