+34 91.331.20.54
Encuentro y Comunicación | Asociación Centro Trama

Encuentro y Comunicación

El pasado jueves 7 de noviembre celebramos una jornada de Encuentro y Comunicación entre los departamentos de estructura y coordinaciones de la entidad.

En el encuentro disfrutado entre las personas responsables de los Programas y los Departamentos de Estructura de Trama se revisaron los siguientes objetivos:

  • Identificar funciones y contenidos competenciales por Departamento.
  • Identificar funciones y contenidos de gestión de las figuras de Coordinación de Programa.
  • Identificar dificultades o inercias de trabajo que dificultan la eficacia de las gestiones.
  • Proponer la generación de procedimientos, protocolos y soportes de coordinación.
  • Establecer canales y espacios de mejora de la comunicación.

La apertura de la jornada la realizó el presidente José Enrique Arribas Cano, invitando a todos los presentes a avanzar en la mejora de la organización a nivel interno.

Durante la jornada, los Departamentos expusieron cuáles son sus competencias y funciones principales para apoyar a los Programas en la gestión de su día a día.

Se han realizado mesas de abordaje de situaciones cotidianas en los Programas que requieren el trabajo transversal de uno o varios Departamentos, así como la generación de espacios de elaboración de propuestas de mejora de la coordinación y de la comunicación.

Se destacó la necesidad de que todos los integrantes de la Organización tengan una visión conjunta de las necesidades de los Programas y se promuevan procedimientos, documentos y herramientas de trabajo que faciliten la mejora organizacional.