Gracias de parte de los Reyes Magos

\"\"

¡¡¡Gracias a todos por colaborar un año más en el Espectáculo Solidario…

Gracias por mantener viva la ilusión y la magia de nuestros niños y niñas!!!

¡Los Reyes Magos de Oriente os lo agradecen mucho!