Feliz Vuelta al Trabajo

Regresar de vacaciones no  es una tarea fácil, sin embargo mantener el buen ánimo en nuestro trabajo y no morir en el intento, es posible.

Os damos , algunos consejos para hacer más fácil y agradable el regreso al trabajo después de unas merecidas vacaciones.

1.- Prepárate para regresar.  Que la fecha de retorno no coincida con la víspera de volver al trabajo. Conviene darse un tiempo para volver a acostumbrarse a estar en casa, a los horarios habituales, a la misma gente…

2.- Aleja los pensamientos negativos. Uffff mañana vuelta al trabajo!! ,Que pereza!! .Es importante que regreses al trabajo de buen humor.

3.- Usa la primera semana de regreso de vacaciones para organizarte. Procura jerarquizar tus asuntos pendientes, con el propósito de dar respuesta oportuna a las tareas que se quedaron pendientes.

4.- Recupera el control. Al volver, notarás que no ocurrió una catástrofe durante tu ausencia. Es momento de retomar tus actividades sin que te obligues a absorber todo nuevamente.

5.- Trabaja por cargas de trabajo. Revisa sus tareas pendientes y agrúpalas por similitud. Con esto, al realizar una, podrás avanzar con otra y todo será desde una perspectiva de conjunto.

6.- Descansa y Realiza ejercicio. Hacer deporte es un excelente estímulo para la desconexión , come determinados alimentos como el  plátano, que  nos proporciona una serie de sustancias como  la serotonina que son beneficiosas para el estado de bienestar y  duerme ocho horas al día.

7.- Saber disfrutar de lo que hemos vivido y mantener frescos los recuerdos de las vacaciones.

Os deseamos una feliz vuelta!!!:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *