Y tú, ¿cómo te lavas las manos?

POM-POM-POMPAS
LÁVATE MANOS,
PERO
NO TE DESENTIENDAS

María, Keren y Nicole, a través del equipo de dinamización para la participación infantil y juvenil, nos muestran sus vídeos en respuesta al reto sobre el derecho a la salud de nuestra campaña “Una semana un derecho”.

Nos cuentan cómo tenemos que lavarnos las manos, frotándose bien con agua y jabón y mientras dura una canción.

https://youtu.be/XmOjA-c8snM