+34 91.331.20.54
¿Quieres participar en el diseño de una «Senda Ecológica en el Paraje Natural de los Cantiles de El Piul» (Rivas Vaciamadrid)? | Asociación Centro Trama

¿Quieres participar en el diseño de una «Senda Ecológica en el Paraje Natural de los Cantiles de El Piul» (Rivas Vaciamadrid)?

Desde la concejalía de Medio Ambiente de Rivas Vaciamadrid y la Asociación Centro Trama tenemos el placer de informarles de la puesta en marcha de un taller participativo para conocer y diseñar una senda ecológica en el paraje natural de los Cantiles de El Piul.

El taller pretende adecuar un espacio de alto valor ecológico y paisajístico como es el comprendido entre el Cerro del Telégrafo y los Cantiles del Piul al uso público garantizando su máxima conservación y teniendo en cuenta la opinión y aportaciones ciudadanas.

Vamos a disfrutar conociendo mejor los sorprendentes valores naturales de este lugar y además aprenderemos a conservarlo en las mejores condiciones posibles.

 

Lugar de realización: Centro de Recursos Ambientales Chico Mendes. Calle Enebro s/n. (Rivas Vaciamadrid)

Información e inscripciones: en los teléfonos 916682177 / 691675386 e-mail: medioambiente@trama.org   (actividad gratuita)

 

Más información: PROGRAMACIÓN TALLER DISEÑO DE SENDA ECOLOGICA POR LOS CANTILES DE RIVAS