+34 91.331.20.54
Concurso Fotográfico sobre el Parque Regional del Sureste | Asociación Centro Trama

Concurso Fotográfico sobre el Parque Regional del Sureste

Dentro de las actividades promovidas por el proyecto En el Parque Vivo, un año más os invitamos a participar en el X Concurso Fotográfico, cuya finalidad es la divulgación de los valores medioambientales y paisajísticos del Parque Regional del Sureste y la sensibilización hacia su conservación. 

El año pasado actualizamos las bases del concurso para homologarlo con los certámenes de mayor prestigio a nivel nacional, sin perder por ello el espíritu de esta actividad que es el de dar a conocer la riqueza natural del Parque, para lo cual hemos contado con la colaboración de nuestros amigos de FONAMAD

En la última edición hubo un buen nivel de participación con algunas imágenes de excelente calidad que formaron parte del palmarés del concurso. Con el propósito de seguir creciendo, este año hemos aumentado el número máximo de fotografías por participante hasta un total de 9, tres por categoría. 

Os animamos a participar también en las demás actividades del proyecto «En el Parque Vivo» como las visitas guiadas que os ayudarán a conocer de primera mano los secretos que guarda este fascinante paraje natural de la Comunidad de Madrid. 

 

Bases del concurso: www.fonamad.org/concurso-en-el-parque-vivo/

Más información: medioambiente@trama.org