+34 91.331.20.54
SAF en los Premios de Educadores Digitales (EDE) | Asociación Centro Trama

SAF en los Premios de Educadores Digitales (EDE)

¡Nos alegra compartir que el equipo del Servicio de Atención a la Familia de Alcalá de Henares, 

se encuentra entre los MEJORES EDUCADORES DIGITALES DEL PAÍS!

Desde el Servicio de Atención a la Familia y como recurso dependiente de la Concejalía de Servicios Sociales de Alcalá de Henares, apuestan por usar las plataformas digitales (facebook, instagram y youtube) como una herramienta de difusión socioeducativa pública y gratuita para las familias, siendo su contenido elaborado por un equipo profesional especializado en la intervención familiar. 

Este trabajo es reconocido por la Edu-Con España 2022, organizada por la AEDE (Asociación de Educadores Digitales de España) con el objetivo de poner en valor la labor de los educadores digitales de nuestro país, abogando siempre por una buena conducta en las redes.

Los días 1 y 2 de octubre se celebraron en su primera edición los Premios de Educadores Digitales (EDE) siendo el SAF finalista en la categoría Concienciación Social.

El SAF, entre los 10 mejores Educadores Digitales de España, en la categoría de Concienciación Social

El SAF, entre los 10 mejores Educadores Digitales de España, en la categoría de Concienciación Social.

Todos los finalistas reciben el Sello de Calidad AEDE, ya que un jurado experto ha verificado el contenido y considera que aporta un gran valor a la comunidad. Todo un logro, dado el breve recorrido de nuestro servicio en las plataformas digitales; y un gran incentivo para seguir apostando por esta línea de trabajo con nuestras familias.

 

Sin duda alguna, la I edición de la Edu-Con España 2022 resultó un rotundo éxito, que esperamos que tenga continuación en los próximos años.

 

¡Gracias, familias, por confiar y apoyar nuestra labor en el plano digital! 

Conoce más acerca de los premios EDE