+34 91.331.20.54
Acciones por el 25N – Día Internacional Eliminación de la Violencia contra la Mujer | Asociación Centro Trama

Acciones por el 25N – Día Internacional Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Desde Asociación Centro Trama conmemoramos otro año más el 25 de noviembre como el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. 

Desde distintos proyectos, hay organizados eventos y actividades para este día.  Os dejamos la información para que podáis participar. 

Nuestras compañeras del MIRA organizan dos actividades una con mujeres y madres y otra con menores víctimas de violencia de género. Su frase, nuestro logo: Mariposas de Cambio. ¡Gracias!

Al tratarse de un recurso con ubicación confidencial, no publicitarán sus actividades y la participación es sólo para usuarias y sus hijos e hijas.

1.- Actividad infantil «Mariposas de cambio». Se realiza en el espacio de Ludoteca con los y las peques. Se realizarán mariposas con pintura de manos en un mural que simbolizan el cambio que queremos ver en la sociedad. «Stop violencia de género, sal volando»

2.- Actividad para adultas «Tejiendo redes por el 25N». Durante la semana del 21 al 25 se instalará un buzón de recursos positivos contra la violencia de género para que cada mujer escriba los recursos positivos que le han ayudado a salir de la violencia. El día 28 se realizará un taller presencial y se elaborará un mural con los recursos positivos del buzón.

Nuestras compañeras del Programa APSE del Distrito de Salamanca colaboran en diversas actividades en este día.