+34 91.331.20.54
Feria Avilesina de Asociaciones 2021 | Asociación Centro Trama

Feria Avilesina de Asociaciones 2021

Feria Avilesina de Asociaciones 2021 (FAVA)

Este próximo jueves 20 de mayo de 2021, a través del canal de youtube del Ayuntamiento de Avilés, entre las 17:00 y las 20:00, tendrá lugar la emisión en directo de la edición virtual de la Feria Avilesina de Asociaciones.

En esta ocasión participarán 35 entidades que, desde su ámbito de trabajo, explicarán las actividades realizadas durante este último año, los retos y dificultades con las que se encontraron para poder llegar a la ciudadanía y lograr sus objetivos. Y en especial, la ilusión de remontar y superar este periodo difícil para todos y todas.

Esta iniciativa, que surge en el seno y con el consenso de todas las personas y entidades que configuran los 4 Consejos de Participación de Zona, está impulsada y coordinada por el Ayuntamiento de Avilés. Tiene entre sus objetivos dar a conocer a la ciudadanía la labor que desarrollan y pretende ser un punto de encuentro, de intercambio de experiencias entre todas las personas que participan y se implican en cada una de las entidades todos los días del año y que inciden en ámbitos como el asociativo-vecinal, cultural, deportivo, socio-sanitario, o el educativo, entre otros.

Todo ello es gracias a la labor de un equipo de hombres y mujeres que tejen la red de compromiso, corresponsabilidad hacia los demás y son ellos y ellas los verdaderos artífices de que nuestra ciudad sea marca de participación y cooperación.

El encuentro  ha sido organizado operativamente por un pequeño grupo de trabajo de las entidades junto con personal técnico del Servicio de Participación Ciudadana y Cooperación Internacional. La conexión será presentada por Ana Tamargo de la Asociación Rey Pelayo y  Esther Larrea de  la Asociación Trama.

Las 35 entidades participantes son:

ASOCIACION CULTURAL CONTRACANTO
CONVER VERSALLES
PARKINSON / CROHN
RIQUIRRAQUE ECONOMIA CIRCULAR
ADEIPA
DIFAC
ART STREET PALACIO VALDES
MEDICUS MUNDI ASTURIAS
ACPP ASTURIAS
FUNDACION SECRETARIADO GITANO
LIGA REUMATOLOGICA ASTURIANA
ASOCIACION FOBROSIS QUISTICA
ALCER ASTURIAS
ASOCIACION HIERBABUENA
PUEBLO Y DIGNIDAD
SINDROME DE DOWN ASTURIAS
RETINA ASTURIAS
ASOCIACION DE VECINOS PEDRO MENENDEZ
REY PELAYO
CRUZ ROJA AVILES
PLATAFORMA CONTRA LOS RECORTES
AUNANDO FRONTERAS
FUNDACION CRUZ DE LOS ANGELES
AENFIPA
AFESA
CODOPA
MANOS UNIDAS
ASOCIACION SOCIAL Y CULTURAL ABEYU
CARITAS ARCIPRESTAL
APRAMP ASTURIAS
CARITAS LLARANES
CHySPA
ASEMPA ASTURIAS
ATEAM INTEGRA
TRAMA

También intervendrá una persona que participa a titulo individual en los Consejos de Zona, Verónica Canel.

VÍDEO PRESENTACIÓN